_
_
_
_

Una Nochebuena pasada por humo

La familia Gómez no podrá celebrar hoy en casa la cena de Nochebuena. Y sus vecinos cantarán villancicos con los adornos del árbol y las paredes de sus pisos y totalmente tiznados. Un escape de la estufa de gas que lo Gómez tenían en el salón de si vivienda, en la avenida de Oporto, 72 (Carabanchel), originó , mediodía de ayer un incendio que destrozó varias de sus habitaciones y obligó a dos familias a desalojar sus casas.En la vivienda donde se originó el fuego se encontraban Salvador Gómez y su esposa, María del Carmen. Ambos, de unos 70 años, junto con otro vecino afectado, fueron trasladados por una ambulancia del Samur al hospital Doce de Octubre, donde es atendieron de una intoxicación leve por inhalación de humo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_