El Getafe se conformó con y arrancar un punto, en Avila
El Getafe se conformó ayer en Ávila con un empate, a pesar de haber estado por delante en el marcador durante la mayor parte del encuentro.En los primeros compases del juego, la iniciativa correspondió a los locales, que, en el minuto 12, estrellaban un balón en el travesaño. En el minuto 21, el partido cambió de orientación al producirse una falta al borde del área local. Guerrero lanza, pero la barrera se mueve y el árbitro ordena repetir el lanzamiento. A la segunda, la bola entra.
A partir de ese momento, el Getafe se hizo con los mandos del partido y dispuso de algunas oportunidades claras de gol antes de llegar al descanso.
En la segunda parte, el Ávila salió a por todas y puso en peligro en numerosas ocasiones el marco de Caballero. En el minuto 32, los locales conseguían el empate con un penalti sobre Jorge, transformado por Frías.
El empate fuera de casa no constituye un mal resultado para el equipo madrileño, pero ya son dos los puntos que le separan del Salamanca, que ayer solventó con autoridad su compromiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.