Más tentaciones para Madrid
La revista El País de las Tentaciones ampliará la información sobre los actos que se desarrollan en Madrid. A partir de la edición de mañana, ofrecerá una exhaustiva relación de todas las actividades culturales que pueden disfrutar los habitantes y visitantes de la capital española.
Esta semana, además, El País de las Tentaciones hace especial hincapié en la oferta de actividades para los niños y en la avalancha de estrenos cinematográficos previa a las fiestas navideñas.
La agenda madrileña va acompañada de sendas agendas del extranjero y del resto de España para aquellos que prefieran aprovechar el fin de semana o sus días de vacaciones para huir del agobio urbano. Las rebajas en Londres y la belleza de Puerto Rico son las tentaciones ofrecidas esta semana por la sección de viajes.
El País de las Tentaciones, la revista en color que EL PAÍS ofrece gratuitamente los viernes, incluye también en su número de mañana un reportaje sobre la cantante Rosario, una de las grandes sorpresas musicales del año, y una entrevista con Mercedes Milá, que despide su programa el lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.