_
_
_
_
_
MÚSICA

Black regresa 'de incógnito' para recordar viejos éxitos

El concierto que tenía previsto ofrecer el cantante Black esta noche en Pachá ha tenido que ser trasladado a la sala El Sol, con un aforo de 500 personas. Las razones se encuentran en la escasa venta previa de entradas. Esta pevisión hizo temer que la actuación del músico británico pudiese volverse un frío concierto en un Pachá casi desértico. Una situación que no tiene nada que ver con la gira que efectuó en marzo de 1989 por distintas ciudades españolas y que culminó en un abarrotado pabellón deportivo del Real Madrid.Eran tiempos en los que todavía sonaban en los oídos de los españoles los ecos de la canción que le dio a conocer, Wonderful life, cuyo enorme éxito hizo mantener a Black en candelero una temporada más, aunque había sido editada el año anterior.

Desde entonces, Black se ha esforzado en otras canciones. El álbum de este año, Are we having fun yet?, ha tenido entre medias Comedy y Black, con aceptables canciones, pero sin alcanzar nunca el nivel de aquel éxito que resonó en medio mundo.

Incluso se ha atrevido a meterse en géneros ajenos, como el country en el último disco, o a cultivar una imagen más desaliñada, en contraste con la sofisticada de sus primeras apariciones.

Black, esta noche en El Sol (Jardines, 3), 23.30. Entrada: 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_