El Barcelona, implacable
Los azulgrana suman su tercera victoria consecutiva ante el Guilford Kings
El Barcelona evitó todos los peligros que entraña un partido frente a un rival claramente inferior, el Guilford Kings, y sumó ayer en Londres su tercera victoria en la Liga Europea de baloncesto firmando un resultado contundente: 64-109. El equipo azulgrana marcó el ritmo desde el primer minuto y no bajó la guardia hasta que consiguió una rápida y clara ventaja.Aíto García Reneses situó en el quinteto inicial al joven Oliver Fuentes para dotar a su equipo de mayor velocidad ante un Guilford que precisamente se distingue por la movilidad y la rapidez. Fuentes respondió y, junto con Masseriburg, se constituyó en la mejor arma ofensiva de un Barcelona que salió concentrado como si jugara contra uno de los grandes: 1-8 en el minuto 3, y 13-33 en el primer cuarto del partido.
Pero el Guilford se limito a ratificar los antecedentes: entró en la Liga Europea porque los tres primeros clasificados del campeonato de su país renunciaron a ella y sigue siendo el único de los 16 participantes que no ha ganado un solo partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.