Guillermo Windsor,
hijo de los príncipes de Gales, Carlos y Diana, es preferido como futuro rey de Inglaterra por el 31% de los británicos en lugar de su padre, según una encuesta que publicaba el dominical The Mail on Sunday. El sondeo, realizado entre 1.033 personas de Escocia, Gales e Inglaterra, muestra un gran apoyo para Diana, superior al que recibe Carlos. Un 56% opina que Carlos debería ser rey, pero un 31 % se pronuncia por saltarse al heredero y que sea su hijo mayor, Guillermo, el que lleve la corona.Un 63% no pone ninguna objeción a que Carlos pueda ser rey a pesar de que se divorcie, y un 72% opina que se le debe permitir casarse por segunda vez y seguir siendo el heredero de la Corona. Un 34% opina que la princesa Diana ha manipulado a la prensa desde su separación; un 55% piensa lo contrario, y un 57% cree que los príncipes de Gales deben divorciarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.