_
_
_
_

El Madrid C juega sólo una hora por culpa de la niebla

El Talavera y el Real Madríd C sólo jugaron durante 60 minutos. La niebla fue la protagonista de este encuentro, que momentáneamente tiene ganado el conjunto toledano por un tanto a cero. La escasa visibilidad sobre el terreno de El Prado ha determinado que el árbitro, previa consulta con sus auxiliares y los delegados de ambos equipos, suspendiera un partido que, por dominio y ocasiones, estaba siendo dominado por los locales.Nada más pornerse el balón en juego, el Talavera, por medio de Trigueros, Gallego y Ramírez, se hizo dueño del centro del campo y dominó territorialmente a su contrario. En el minuto 5 hubo un malentendido entre la defensa madrileña y su guardameta, y el Talavera estuvo a punto de marcar. Ramírez también ensayó el tiro a puerta en dos ocasiones, pero el balón salió fuera por poco.

La visibilidad se hizo cada vez más escasa debido al espesor de la niebla, y a 20 metros casi no se veía nada. Por ello los auxiliares se confundían con frecuencia. El Real Madrid adelanta su defensa y se juega más en el centro del campo, sin que ninguno de los dos equipos creara peligro en ambas porterías. En el minuto 40, con el gol encajado, el Madrid adelanta líneas y busca el empate. Los últimos minutos y el descuento son del Talavera.

La segunda parte comenzó también con superioridad local, aunque los contraataques visitantes fueron de cierto peligro. Sin embargo, a los madrileños no les dio tiempo a mucho. La niebla frenó la posible reacción blanca. En el minuto 61, y cuando por la niebla era imposible el seguir jugando, el colegiado paró el juego, llamó a los delegados y, de acuerdo todos, se suspendió el encuentro, sin saber de momento en qué fecha se jugarán los 28 minutos que quedan de encuentro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_