Bebeto salva al Deportivo con un gol en el último minuto
El Deportivo se quedó clavado durante 90 minutos en la trinchera del Racing de Santander pero cuando el empate parecía inamovible Bebeto logró transformar la primera falta que acierta desde que es jugador blanquiazul. Los coruñeses sufrieron como nunca para superar a un rival de espíritu tan ultradefensivo que acabó jugando con sus 11 futbolistas como auténticos defensas.Sólo una jugada a balón parado facilitó que los coruñeses hallasen un resquicio en aquel muro de acero. Costó tanto lograr el triunfo, que la felicidad del público fue total: los gallegos se mantienen como líderes en vísperas de su decisivo encuentro del próximo martes contra el Eintracht de Francfort, en la Copa de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.