_
_
_
_
Fotonoticia:

Muerte en el "green"

El golf es quizá el deporte menos violento y el que requiere menos esfuerzo físico, pero no está libre de originar accidentes. El ejecutivo australiano Warry Watts, por ejemplo, falleció ayer en Sidney (Australia) cuando estaba disputando un torneo junto al campeón Greg Norman. Watts, un aficionado de 51 años que formaba pareja con Norman, se encontró repentinamente mal en pleno recorrido; sufrió un colapso y falleció entre la sorpresa general. En la fotografía puede apreciarse cómo Watts, en el suelo, es atendido por los organizadores, el propio Norman y un policía. Los esfuerzos por recuperarlo resultaron inútiles. Norman, lógicamente, se retiró del torneo, completamente aturdido por el incidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_