_
_
_
_
_

Timothy Dalton será Rhett Butler en la adaptación televisiva de 'Scarlett'

El actor galés Tirnothy Dalton interpretará a Rhett Butler, el mítico personaje de Lo que el viento se llevó, en la serie de televisión Scarlett, según un comunicado difundido por el grupo alemán Kirch, coproductor de la serie. Timothy Dalton y la actriz inglesa Joanne Whalley-Kilmer relevan en la segunda parte a Clark Gable y Vivien Leigli.

Nacido en Gales en 1946, Timothy Dalton alcanzó la popularidad como sustituto de Roger Moore en el papel de James Bond. Dalton interpretó al famoso agente británico en Licencia para matar y 007 alta tensión. Entre otras películas, protagonizó María, reina de Escocia, que fue designada candidata para un oscar. John Cielgud (El león del desierto, Retorno a Brideshead) será el abuelo irlandés de Scarlett, y Esther Rolle (Paseando a miss Daisy) será Maminy, la ama de llaves.

El rodaje de Scarlett comenzará el próximo 6 de enero en Gran Bretaña y posteriormente continuará en Estados Unidos e Irlanda. Su presupuesto asciende a 40 millones de dólares (cerca de 5.500 millones de pesetas).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_