_
_
_
_
Fotonoticia:

Todo se quedó en susto... con espectadores

El coche que aparece en la fotografía tomó en línea recta una curva de la calle de Albaida y cayó sobre la avenida de Arcentales. El resultado del despiste, del que da fe una huella de frenada de 30 metros, fue que el vehículo voló por encima de un desnivel que no es tal, sino el Parque del Paraíso, de San Blas, frecuentado en el momento en que sucedió, las 11.30 de ayer, por los jubilados, deportistas y ociosos del barrio. Éstos asistieron entre asustados y atónitos al espectacular accidente. Dos veinteañeros ocupaban el vehículo. Uno de ellos fue evacuado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_