La muerte pasó junto a Winnie Mandela
John Lawrence, chófer y guardaespaldas de Winnie Mandela, yace sin vida al volante del automóvil en el que el sábado conducía por el centro de Johanesburgo a la mujer, separada, de Nelson Mandela. Un hombre negro le disparó a quemarropa por causas desconocidas, pero Lawrence tuvo tiempo de replicar con su arma. Atacante y atacado murieron en el incidente. En Ciudad del Cabo, mientras, hoy comienza la sesión parlamentaria que debe aprobar el borrador de Constitución aprobado la pasada semana y que concede a los negros el derecho al voto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.