Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Carabanchel consigue su primera victoria

En la jornada duodécima llegó la victoria para el único conjunto de la categoría que no la había saboreado. El Carabanchel deja la última plaza gracias a su victoria ante el Vicálvaro (2-1). En el pozo de la tabla se encuentra ahora el Alcalá. Los alcalaínos a punto estuvieron de dar la sorpresa ante el líder, el Fuenlabrada. Pero los últimos cinco minutos fueron trágicos: encajaron dos goles. El que no levanta cabeza es el Aranjuez. Desde que dejó la primera posición, hace cuatro jornadas, no conoce la victoria. El beneficio del balance va a la cuenta del Fuenlabrada, que ya saca tres puntos al segundo clasificado, el Rayo Vallecano.

Carabanchel, 2;Vicálvaro, 1

Primera victoria del Carabanchel desde que comenzó el campeonato. En La Mina, dos equipos que no es casualidad que estén en los últimos lugares de la tabla clasificatoria. Carabanchel y Vicálvaro no han podido hacerlo peor. Los goles vinieron a balón parado. Dos equipos con muchas deficiencias en su juego.

Fuenlabrada, 2;

Alcalá 0

Cuando parecía que el líder iba a pinchar en su campo y contra uno de los últimos clasificados, apareció la suerte. Los últimos cinco minutos acabaron con las esperanzas alcalaínas. Hasta entonces el encuentro fue malo, anodino e insulso. El Alcalá justificó con creces su posición en la tabla, y los locales, desmotivados, se vieron contagiados por el mediocre fútbol de los visitantes.

Rayo Vallecano, 1;

Rayo Majadahonda, 1

El partido, en líneas generales, no tuvo el esplendor y vistosidad de otros encuentros, pero fue un partido de fuerza y poder, ya que el terreno de juego, por su irregular estado, no se prestaba a hacer muchas florituras con el balón.

Moscardó, 0;

Móstoles, 0

Encuentro de escasa calidad el celebrado en la. mañana del domingo en el estadio Román Valero, de Usera. Tanto en los primeros 45 minutos como en la segunda mitad el juego brilló por su ausencia. Ambos contendientes ofrecieron un juego embarullado, en que las ocasiones de gol fueron muy escasas. A tenor de lo presenciado en los 90 minutos, el empate a cero hizo justicia.

Parla, 3;

Pegaso, 0

El primer tiempo ha estado más nivelado. El segundo ha sido de mayor superioridad del conjunto local. Hubo varios tiros al palo; en el primer tiempo, al final, el Pegaso tuvo un par de ocasiones, pero no las materializó.

Santa Ana, 4;

Aranjuez, 2

Cuarto partido consecutivo del Aranjuez sin conocer la victoria. Encuentro muy disputado por los dos equipos, con un Santa Ana que ha sabido resolver un partido que se les había puesto muy cuesta arriba. Moviendo la pelota y presionando al contrario, ha goleado a un Aranjuez que se presentaba en el Municipal con un equipo superprofesional.

Alcorcón, 3;

Alcobendas, 2

Partido trepidante, con muchas oportunidades. Ambos equipos salieron a conseguir la victoria. El Alcorcón, merced a un penalti conseguido en los últimos minutos del encuentro, puso fin a una racha de mala suerte. El Alcobendas fue un. serio rival.

Las Rozas, 4;

San Fernando, 0

Cómoda victoria de los locales ante un flojo San Fernando, que entregó muy pronto el partido. El equipo de Las Rozas fue un justo vencedor de la contienda, aunque el marcador pudo y debió ser más abundante. Los visitantes se encontraron con un madrugador gol de Vallejo y con un riguroso penalti que supuso el 2-0 en el minuto 20. Un cuarto de hora más tarde se quedaron con 10 jugadores por justa expulsión de Díaz-Nogal.

Otros resultados: El Álamo, 2; Torrejón, 1, y Leganés, 1; Villaverde, 1.

Información, Agencia Mencheta.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 15 de noviembre de 1993