El Getafe 'viaja' a la capital investido de líder

El Real Madrid C (11º 11 + 1) recibe hoy al líder de la Segunda División B, su vecino el Getafe (1º, 17+5). El partido, correspondiente a la duodécima jornada, debía disputarse mañana, pero ha sido adelantado para poder ser retransmitido por Telemadrid. El equipo del sur de Madrid acude a este encuentro con la moral bien alta tras haber recuperado el liderato el domingo pasado."Lo de estar líder no es más que una anécdota bonita", comentó ayer Luis Sánchez Duque, entrenador del Getafe, "lo que me interesa es sumar puntos".
El duelo regional presenta un interés especial: se podrá ver a dos jugadores del Getafe, como Montero y Urbanos, jugando contra el que un día fuera su equipo, ya que ambos militaron en las categorías inferiores del Real Madrid.
Luis Sánchez Duque acude al choque consciente de que en un derby cualquier resultado es posible, y el Real Madrid C, motivado por la presencia de las cámaras, puede ser el primer equipo que rompa la imbatibilidad del líder. El Getafe no ha perdido un solo partido después de 11 jornadas.
El Getafe se presenta en la Ciudad Deportiva con tres bajas: Mariano, Michel -que puede tener una rotura de menisco- y Lucio. Enfrente tendrá a un filial que posee una curiosa estadística: en la undécima jornada está colocado en el undécimo puesto con 11 puntos. Pero hay más: ha metido 18 goles, los mismos que ha encajado.
Real Madrid C-Getafe. Ciudad Deportiva del Real Madrid. 15.45. Entradas: 700 pesetas; infantiles, 200 pesetas. TM-3, en directo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































