_
_
_
_
SOLUCCIONES PARA LA RATONERA DEL NOROESTE

La primera vía de Europa causa mas atascos

En Holanda ha ocurrido justo lo contrario de lo que se pretendía. La autopista A-1, que entraba en Amsterdam por el Este, lleva 10 días con el carril de alta ocupación abierto y, según el rotativo holandés Trouw, la autovía está aún más congestionada.El carril por el que circulan coches con más de tres pasajeros está abierto por las mañanas a los conductores que entran en Amsterdam y por la tarde en sentido de salida. El dispositivo, similar al que se construye en la carretera de La Coruña, es el primero que entra en funcionamiento en toda Europa. Ha costado 62 millones de florines (4.340 miIlones de pesetas) y es un ramal de siete kilómetros de largo que discurre por el centro de la A-1. La utilizan unos 1.300 vehículos cada día. Según comentaba ayer el citado periódico, desde que se abrió el nuevo carril, hace 10 días, las otras vías de la autopista registran tapones de siete a nueve kilómetros de largo, frente a las retenciones de cuatro a cinco kilómetros que se producían antes durante las horas punta.

Más información
Los autobuses inaugurarán a primeros de año el carril reversible de la autovía de La Coruña

Cuando termina este carril especial, sus usuarios, que ahorran de 12 a 20 minutos por trayecto, deben volver a los otros carriles, lo que agrava los embotellamientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_