_
_
_
_

Plan de obras públicas en Francia

El Estado francés invertirá 25.000 millones de dólares (unos 3,25 billones de pesetas) durante los próximos diez años en la construcción de nuevas autopistas de peaje, según anunció ayer el primer ministro Edouard Balladour. Para 1994 serán destinados a dicho plan los primeros 2.500 millones a través del Fondo de Desarrollo Económico y Social, añadió Balladour, que ayer visitó la región de Lorena. En opinión del primer ministro, esta aceleración en el programa de construcción de autopistas servirá para romper el aislamiento de las zonas menos favorecidas y contribuirá a relanzar la actividad en el sector de las obras públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_