El Getafe se mantiene firme
Un punto y un positivo fue todo lo que pudo arrancar el Getafe en una de sus más difíciles salidas. Arosa y Getafe disputaron un partido que no brilló por su alto nivel de juego pero que, por lo menos, fue reñido.
A juzgar por lo visto en el terreno de juego, la igualada entre ambos equipos fue lógica y el reparto de puntos, justo. Si bien el dominio territorial corrió a cargo del equipo madrileño, fue el Arosa el que demostró mayor rapidez en el contraataque. Rubén y Luisito fueron los maestros de ceremonias de las avanzadas locales. El Getafe, por su parte, forzó tres comprometidas intervenciones del meta local, a lo largo del primer tiempo.
No hubo gran diferencia entre los dos tiempos: La tónica la marcaban el dominio del Getafe y los contragolpes del Arosa. Pero los jugadores locales no consiguieron culminar las ocasiones de gol y no pudieron forzar cambios en el marcador.
Comenzó el encuentro con iniciativa del Getafe, que montó todo su dispositivo atacante. En el minuto 2 se producía el primer lanzamiento de Guerrero, que puso al guardameta local en serios apuros. Y, a partir de ese momento, se pudo ver al Getafe poniendo a prueba a una defensa local que, a pesar de todo, alejaba el peligro de su meta. En el minuto 13, Julián volvía a poner en peligro el marco de Solino.
Por su parte, el Arosa basó su juego de ataque en la rapidez de sus contragolpes. Pero en la mayoría de los casos se mostró incapaz de desbordar a la nutrida defensa del Getafe que, con cinco hombres en línea, controlaba el partido.
Cuanto más subía el Getafe al contragolpe y cuanto mayor era su dominio territorial más peligro creaba el Arosa con los contragolpes de sus hombres más adelantados. Caballero, portero del Getafe, salvó a su equipo en el minuto 35, al parar un peligroso disparo del local Jorge.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.