_
_
_
_
_

En libertad el joven acusado de vender el arma del crimen de Alcàsser

El joven detenido por la Guardia Civil por haber vendido a Antonio Anglés el arma con la que presuntamente fueron asesinadas las niñas de Alcásser quedó en libertad el viernes, tras prestar declaración en el Juzgado número uno de Catarroja (Valencia). Mientras, los análisis de los restos de sangre y semen recogidos en la caseta donde presuntamente fueron violadas y asesinadas las tres jóvenes, realizados por el Instituto Nacional de Toxicología, podrían exculpar a Miguel Ricart, amigo de Antonio Anglés acusado de participar en los hechos. Así lo afirmaron ayer fuentes cercanas al caso, informa Efe.El joven detenido la semana pasada, del que sólo se ha desvelado que tiene 26 años, vendió el arma, presuntamente a cambio de droga, a un miembro de la familia Anglés, que, a su vez, la entregó a Antonio.

Por otro lado, Mauricio Anglés, hermano menor de Antonio Anglés -considerado el autor material del crimen de Alcásser- fue detenido el sábado por robar piezas de una motocicleta.

Mauricio Anglés, El Mauri, de 15 años, disfrutaba de un permiso de fin de semana, ya que está internado en un centro de acogida de menores de Godella (Valencia) por apuñalar a otro menor a principios de verano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_