En libertad el joven acusado de vender el arma del crimen de Alcàsser
El joven detenido por la Guardia Civil por haber vendido a Antonio Anglés el arma con la que presuntamente fueron asesinadas las niñas de Alcásser quedó en libertad el viernes, tras prestar declaración en el Juzgado número uno de Catarroja (Valencia). Mientras, los análisis de los restos de sangre y semen recogidos en la caseta donde presuntamente fueron violadas y asesinadas las tres jóvenes, realizados por el Instituto Nacional de Toxicología, podrían exculpar a Miguel Ricart, amigo de Antonio Anglés acusado de participar en los hechos. Así lo afirmaron ayer fuentes cercanas al caso, informa Efe.El joven detenido la semana pasada, del que sólo se ha desvelado que tiene 26 años, vendió el arma, presuntamente a cambio de droga, a un miembro de la familia Anglés, que, a su vez, la entregó a Antonio.
Por otro lado, Mauricio Anglés, hermano menor de Antonio Anglés -considerado el autor material del crimen de Alcásser- fue detenido el sábado por robar piezas de una motocicleta.
Mauricio Anglés, El Mauri, de 15 años, disfrutaba de un permiso de fin de semana, ya que está internado en un centro de acogida de menores de Godella (Valencia) por apuñalar a otro menor a principios de verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































