Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Sensación de vivir' y 'Melrose Place' regresan esta noche a Tele 5

Sensación de vivir y Melrose Place, las dos series extranjeras de más éxito en las pasadas temporadas, regresan esta noche a la pantalla de Tele 5. Todos los lunes, dentro del programa La noche joven, que presentará Jesús Vázquez a partir de las 21.30, se ofrecerán ambas series. Primero, como ya era habitual cuando se emitía los viernes, la cita es con los chicos de Beverly Hills: Brandon, Brenda, Dylan, Kelly y compañía. A las 22.30 será el turno de Melrose Place. Ambas series están producidas por Aaron Spelling.Los episodios seguirán la línea argumental trazada durante la pasada temporada, aunque, lógicamente, se producirán algunas novedades, principalmente en Sensación de vivir. La pandilla de Beverly Hills ha finalizado sus estudios de la escuela superior y ahora se enfrentan a la vida universitaria. Brenda y Dylan continúan en la serie, a pesar de que la temporada pasada se especuló con la posible desaparición de sus personajes.

La cadena privada espera que en esta nueva temporada, ambas series consigan los altos índices de audiencia de etapas anteriores. Sensación de vivir se convirtió en todo un fenómeno sociológico.

Melrose Place, con personajes juveniles pero algo mayores que los de Sensación de vivir, también tuvo una buena acogida. Las situaciones personales de los amigos de Melrose Place comienzan hoy en el mismo lugar donde quedaron en el capítulo final de la pasada temporada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 11 de octubre de 1993