Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El Aranjuez, líder en el último minuto Alcorcón, 1 Aranjuez, 1

Encuentro emocionante el jugado en el campo de Santo Domingo con un equipo, el Alcorcón, que llevó el peso del partido durante todo el primer tiempo. En la segunda parte, el Aranjuez tomó el relevo y consiguió el empate, pasados dos minutos del tiempo reglamentario.

Las Rozas, 2Santa Ana, 2

Una buena primera parte para los locales, que a punto estuvieron de perder los dos puntos de este partido, pues al final, en el minuto 89, Montoya marcó un penalti.

Leganés B, 4San Fernando,0

Partido con mucha agua. A pesar de lo impracticable del terreno de juego se vieron goles y el público disfrutó con la abultada victoria del equipo de casa.

Rayo Vallecano, 2Moscardó, 0

Primera mitad muy bonita, donde hubo más ocasiones por parte rayista y ante un Moscardó que al contragolpe también pudo hacer algún gol.

Pegaso, 2Rayo Majadahonda, 1

Partido con dos partes diferenciadas: una primera en la que predominó el buen juego del Majadahonda, y una segunda parte en la que llovió abundantemente y el Pegaso, con mucha fuerza, dio la vuelta al marcador.

Vicálvaro,Villaverde Boetticher, 1

Partido dominado totalmente por el Vicálvaro, aunque hasta el minuto 75 fue el Villaverde el que mandó en el marcador.

Fuenlabrada, 1El Álamo, 1

Un Fuenlabrada mermado, con sólo 14 hombres disponibles, consiguió una merecida igualada que se veía cada vez más lejos.

Parla, 0Torrejón, 0

El Parla llevó la iniciativa, pero sus acciones ofensivas fueron neutralizadas por la defensa visitante.

Leganés B, 4San fernando, 0

Muy felices se las prometía el Alcobendas en los primeros 15 minutos, pero desperdició claras ocasiones de gol, que hicieron desaparecer los presagios de una abultada victoria.

Carabanchel, 1Móstoles, 3

El Carabanchel presentó un aire nuevo pero perdió, a pesar del trabajo del nuevo entrenador, un hombre de la casa procedente de los equipos inferiores.Información de la agencia

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 11 de octubre de 1993

Más información