Torraspapel perdió 5.700 millones en el primer semestre
El grupo Torraspapel perdió 5.700 millones de pesetas en el primer semestre del año. La empresa atribuye este resultado a las importantes cargas financieras que debió soportar la compañía, derivadas de la deuda que mantiene por 18.300 millones".Con todo, el resultado ordinario -excluida la carga financiera y las amortizaciones- fue de 504 millones de pesetas, positivo por primera vez desde que se inició la reestructuración de la empresa tras la suspensión de pagos de la matriz Grupo Torras, provocada por la crisis de KIO, a mediados de 1992. Según el consejero delegado, Raúl Chamorro, la mejora "se debe a la aplicación de una política muy estricta de racionalización y de ahorro para lo cual hemos contado con la colaboración de sindicatos, trabajadores y proveedores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.