La división Brunete peregrina a Santiago
La división acorazada Brunete, la más importante del Ejército, comenzó ayer una peregrinación a Santiago de Compostela que concluirá el próximo martes, 12 de octubre, y cuyo objetivo es realizar una ofrenda al Apóstol. En la marcha, denominada Corazeiro 93, participan cerca de un millar de hombres al mando del nuevo jefe de la división, el general Agustín Muñoz Grandes. La salida se ha hecho escalonadamente, desde las sedes de la división en Badajoz, El Goloso (Madrid) y El Pardo (Madrid), en grupos de 220 militares, que estarán apoyados por otros 300, hombres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.