La empresa Cocesa dejará de distribuir comidas a colegios
El Ministerio de Educación y Ciencia ha decidido suspender su relación comercial con la distribuidora de los alimentos Cocesa, ubicada en Arganda del Rey y dedicada al suministro a comedores escolares. La suspensión se produce después de que la Junta de Castilla y León decomisara varios productos enviados a tres colegios. Algunos profesores comprobaron ayer que determinados alimentos llegaban en malas condiciones y que carecían de etiquetas de caducidad. Además, la carne fresca llegaba al centro escolar en cajones sin cubrir y los alimentos eran transportados en un vehículo sin frigorífico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.