Se va el mito de la NBA
Cansado de la vida pública, falto de objetivos deportivos, por que ya lo ha ganado todo, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan, anunció ayer su retirada. "He llegado a la cima. Ya no tengo nada más que demostrar. No necesito los aplausos". Los Chicago Bulls, equipo en el que ha militado durante nueve años, se queda sin su excepcional líder, y la NBA, sin la más brillante de sus estrellas. En sólo 23 meses, Magic Johnson, aquejado de sida, y Larry Bird han di cho adiós también a las pistas. Jordan, a los 30 años, cumple así la recomendación de su padre hace unos meses, poco antes de que fuera asesinado. Páginas 45 a 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.