Madridistas y atléticos dan por bueno el empate
Todos los futbolistas dieron por bueno el reparto de puntos. Los del Atlético, por cómo se les dio el partido, aunque antes sólo se habrían conformado con la victoria. Los madridistas, porque aunque se sintieron merecedores del triunfo, el empate les supo a gloria para acallar sus críticas semanas precedentes.
Kiko (Atlético). "No hemos jugado lo bien que sabemos hacerlo. Los que debutábamos hemos acusado demasiado la presión. El Madrid se ha encerrado perfectamente atrás, ha hecho un gran esfuerzo defensivo y no nos ha dejado respirar. Diego ha tenido grandes intervenciones que nos han salvado el partido".
Michel (Madrid). "Se había hablado a lo largo de toda la semana que eran muy superiores a nosotros. Y el caso es que no han tenido una ocasión de gol, ni con diez ni con once. Hemos merecido ganar este encuentro".
Diego (Atlético). "Lo malo ha sido que no hemos logrado la victoria, aunque tal y como se ha desarrollado el partido, un punto es bueno. Mis paradas han sido importantes. Sobre todo, por el tiempo que quedaba".
Martín Vázquez (Madrid). "Posiblemente tenga razón el árbitro, pero lo lógico habría sido avisarme y lo ilógico, expulsarme. Tuvimos ocasiones para ganar este derby".
Caminero (Atlético). "Hemos ganado un punto y hay que seguir. El Madrid ha estado ahí, nos ha achuchado, se ha encerrado y nos ha creado peligro al contragolpe. Queríamos haber jugado más adelantados, pero ha sido difícil romper su defensa".
Zamorano (Madrid). "El Madrid mereció mejor suerte. Un empate, con todo, es importante en estos momentos. Si no es por Diego, el partido habría sido nuestro. El empate sabe a poco, pero es positivo".
Juanito (Atlético). "Me voy descontento. El árbitro no nos ha dejado jugar".
Alfonso (Madrid). "Butragueño me ha dado ánimos y consejos antes de salir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.