Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La lista de mayor audiencia de Estados Unidos, en 40 Principales

La cadena 40 Principales, líder de audiencia, estrena hoy su nueva programación para la temporada 1993-1994, que incluye como novedades más importantes la lista de mayor audiencia en Estados Unidos y un programa semanal dedicado a los Beatles.La lista norteamericana, que en España se llamará USA 40, será presentada por Yolanda Valencia los viernes, de las diez de la noche a las dos de la madrugada.

La cadena 40 Principales incorpora esta temporada la lista norteamericana más escuchada que realiza la emisora KIIS FM, de Los Ángeles, que, presentada por el popular Rick Dees, es seguida semanalmente por más de cinco millones de oyentes en aquel país. Además del programa nocturno de los viernes, los sábados, de cuatro a seis de la tarde.

Yolanda Valencia y Joaquín Luqui repasarán los primeros puestos de esta lista en un resumen de dos horas.

Para celebrar el lanzamiento en compact disc de las grabaciones rojo y azul de los Beatles, la cadena ha dedicado las 14 primeras ediciones del nuevo programa En serie, que se emitirá los martes, de diez a once de la noche.

El programa será presentado por Joaquín Luqui y Jordi Casanova. Artistas nacionales e internacionales contarán sus recuerdos o influencias de los Beatles.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 1 de octubre de 1993

Más información

  • La cadena estrena nueva programación