Esta semana hay 269 millones en el 'bote'
En la quiniela de esta semana hay un bote de 269 millones, que pueden proporcionarle más de 550 millones a un solo apostante, pero para conseguirlos habrá que empezar la jornada acertando el Atlético de Madrid-Real Madrid, que se televisa este sábado.
Esta semana se podrían asegurar con los triples el derby Atlético de Madrid-Real Madrid (aunque el Madrid no está bien no hay que olvidar que, en estos nueve últimos años, sólo ha perdido una vez en el Manzanares), Racing-Sporting (los asturianos, en sus dos anteriores salidas, han ganado en Valladolid y en Oviedo), Oviedo-Sevilla (al Sevilla también se le da bien este campo) y Leganés-Toledo (el Toledo está en buen momento y puede dar la sorpresa).La variante X-2 en el Lleida-Valencia (mientras el Lleida ha perdido los cuatro partidos, el Valencia ya ha ganado esta temporada 0-3 en el Carlos Tartíere y 0-1 en El Sardinero) y Osasuna-Barcelona, que retransmite Canal + (en El Sadar ganaron los azulgrana la temporada pasada).
El doble 1-X no le vendría nadamal a ninguno de estos partidos: Rayo Vallecano-Logroñés (los riojanos van a jugar más relajados después de haberle ganado al Lleida), Tenerife-Celta (al Celta no le van a marcar muchos goles fuera), Valladolid-Albacete (el Valladolid aún no ha ganado en Zorrilla), Athletic-Zaragoza (el 4-1 encajado por el Zaragoza en el Camp Nou es un poco engañoso), Mérida-Hércules (los alicantinos empezaron perdiendo el domingo y al final le ganaron 2-1 al Español), Burgos-Compostela (el Compostela ha ganado en Carranza y Madrid) y Español-Villarreal (en El Sarriá ya ha empatado el Éibar), y la X fija, en el Betis-Mallorca (en sus dos anteriores salidas, el Mallorca ha puntuado).
A 1 fijo, el Deportivo-Real Sociedad (la temporada pasada perdieron los donostiarras 5-1 en Riazor).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.