LA PASIÓN DEL MOTOCICLISMO SE CITA EN EL JARAMA.
El Campeonato del Mundo de motociclismo termina hoy con el Gran Premio que se disputa en el circuito del Jarama. La atracción que las grandes motos despiertan en los aficionados se ha vuelto a reflejar en la masiva afluencia de motards concentrados este fin de semana en el circuito madrileño y omnipresentes anoche con sus ruidosas motocicletas en las vías rápidas de la ciudad. Muchos de ellos duermen en tiendas de campaña y han tomado los alrededores del circuito, como muestra la fotografía. Dos títulos mundiales, los de 250 centímetros cúbicos y 125, se deciden hoy. Páginas 46 y Madrid/ 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.