_
_
_
_

Una invasión de público obliga a suspender el Olímpico Marsella-Metz

El partido que disputaban ayer el Olímpico de Marsella y el Metz, correspondiente a la décima jornada de la Liga francesa de fútbol, tuvo que ser suspendido en el minuto 87 de juego, después que los espectadores invadieran el terreno de juego. El Metz dominaba al Olímpico, en Marsella, por 3-0 cuando se produjo la avalancha de aficionados que obligó al colegiado a dar por terminado el encuentro.El ambiente entre los aficionados del Marsella, club que este mes ha sido expulsado de la Copa de Europa y desposeído del título de Liga conseguido la pasada temporada, se fue encrespando a causa de las expulsiones de tres de sus jugadores: el portero Fabien Barthez y el defensa Basile Boli, al filo del descanso, y de Messin Lubos Kubic en la segunda parte.

Los espectadores comenzaron a proferir consignas contra el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Jean Fournet-Fayard, y lanzaron objetos al terreno de juego.

Varias decenas de aficionados situados en los alrededores del césped consiguieron superar el foso que separa la tribuna del campo y penetraron en el terreno de juego cuando faltaban tan sólo tres minutos para finalizar el partido.

En medio de una gran confusión entre los hinchas y los servicios de orden, los jugadores y los árbitros se retiraron a los vestuarios. La Federación Francesa va a abrir una investigación sobre estos sucesos y se esperan importantes sanciones para los responsables del, club marsellés por no haber sabido mantener el orden público en su estadio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_