Ford regula la plantilla para producir 55.000 coches menos
Ford España ha solicitado a la Generalitat Valenciana un expediente de regulación de jornada que afectará en el próximo trimestre a 8.000 empleados de los departamentos de fabricación de coches y de motores en su factoría de Almussafes (Valencia).
El objetivo es cumplir los planes de reducción de vehículos producidos hasta un máximo de 55.000 unidades de octubre a diciembre próximos. Ford se ha visto obligada a aplicar esta medida como consecuencia de la caída de la demanda que afecta a todo el sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.