El Atlético busca en Rusia un nuevo refuerzo para su centro del campo
Sólo quedan dos días para que el Atlético de Madrid se estrene en la Liga 1993-94 y su relación de fichajes aún no ha concluido. Jair Pereira, el entrenador, considera que todavía le falta un centrocampista que se mueva por la izquierda para apuntalar la plantilla y así se lo comunicó al club hace unos días. Un medio zurdo ruso del Spartak de Moscú está entre los candidatos. Se trata de Onopko o Piatnirisky.
El mercado nacional está prácticamente cerrado. El extranjero tampoco deja ya muchas opciones. El de la Europa del Este es el que arroja más posibilidades y hacía allí se han dirigido las miradas de la secretaría técnica rojiblanca. El Spartak ha causado buena impresión en los partidos amistosos que ha disputado este verano y el Atlético tiene la intención de escoger su inminente incorporación entre uno de sus jugadores.
El objetivo principal en este sentido era desde hace muchas fechas el brasileño Palinha. Las preferencias de Pereira también se inclinaban hacia este futbolista. El Atlético insistió reiteradamente en su contratación, pero el Sao Paulo se negó a traspasarlo hasta diciembre.
Esta negativa ha forzado a la entidad madrileña a modificar sus pretensiones y desviar su punto de mira hacia el fútbol ruso, que, además, es más barato. Si el Atlético realizase finalmente un nuevo fìchaje, el delantero brasileño Marlo Tilico sería cedido al Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.