Diana de Gales
ha comprado por 10 millones de francos (230 millones de pesetas) al barítono belga José van Dam una casa situada cerca de la célebre y bucólica localidad de Saint-Rémy de Provence, en el sureste de Francia. La compra la realizó la Semana Santa pasada un representante de la princesa. Disimulada tras un pequeño bosque, la casa cuenta con seis habitaciones, piscina y un terreno de ocho hectáreas. Diana será la segunda princesa que reside en Saint-Remy de Provence, después de Carolina de Mónaco. Además, estará rodeada de numerosas personalidades como Pierre Berge, ex director de la ópera de París; el escritor Patrick Modiano, y el estilista Christian Lacroix.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.