Frustrado un plan para sacar a dos 'narcos' de prisión en helicóptero
La policía neutralizó ayer la fuga a bordo de un helicóptero de narco traficantes franceses presos en Alcalá-Meco. Un individuo residente en Marsella y de origen argelino fue detenido cuando se disponía a alquilar la aeronave en la base aérea madrileña de Cuatro Vientos, situada a unos 30 kilómetros de la cárcel. Al ser apresado portaba una pistola de 9 milímetros y una granada de mano, desmontada, que se supone debía arrojar al patio de la prisión para crear una confusión previa que hiciera posible la huida de al menos dos reclusos.En la noche del lunes se decretó alerta general en todas las prisiones, donde los reclusos más peligrosos fueron puestos bajo especial vigilancia. Al parecer, el detenido ya alquiló hace unos días un helicóptero para sobrevolar Alcalá-Meco, hecho al que se negó el piloto. La policía buscaba anoche a una mujer cómplice del detenido.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.