Miliki regresa a Televisión EspañoIa para presentar un espacio infantil
Emilio Aragón, Miliki, ha llegado a un acuerdo con Televisión Española (TVE) para reincorporarse esta temporada a la cadena, según confirmaron fuentes de la emisora estatal. El popular payaso, que hasta ahora presentaba junto a su hija Rita Irasema el espacio infantil Superguay en Tele 5, también realizará en TVE un programa dirigido a los niños. Miliki presentó en los años setenta en TVE, junto a sus hermanos Fofó y Gaby, el programa Había una vez un circo. Tras varios años de ausencia en las pantallas españolas, Miliki se incorporó a Antena 3 Televisión, en donde presentó La merienda, antes de pasar a Tele 5.Emilio Aragón hijo, que también ha mantenido conversaciones con TVE, permanecerá la próxima temporada en Antena 3 Televisión. Aragón presentará el proyecto de un nuevo espacio el próximo mes de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Bolchevismo de extrema derecha
Argelia declara “crimen de Estado” la colonización por Francia durante más de 130 años
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































