_
_
_
_
GENTE

Sarah Ferguson

la duquesa de York, busca casa en el soleado Estado de California con la intención de trasladar allí su residencia oficial, según informó ayer la prensa londinense.

Algunos amigos de la duquesa, que está separada del príncipe Andrés desde hace más de un año, aseguran que Fergie está interesada en la casa de la actriz nortemericana Cher, que se encuentra a la venta por una cantidad cercana a los cuatro millones de dólares (unos 560 millones de pesetas).

Según el periódico Today, Sarah Ferguson podría pagar la nueva vivienda con el dinero que reciba por los derechos de la edición en vídeo de su libro infantil El helicóptero Budgie. Sin embargo, fuentes del palacio de Buckingham citadas por el diario Today dudan de que la duquesa de York pueda convertir California en su residencia habitual, debido, sobre todo, a la oposición de la reina Isabel II a que sus nietas, Eugenia y Beatriz, vivan fuera del Reino Unido.—

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_