Las reservas de agua de media España están en su peor nivel histórico
Un lustro de escasas lluvias y las correspondientes sequías encadenadas han llevado a situación crítica, la peor que se recuerda, las reservas de agua de media España. El último balance sitúa las reservas de la Península al 40% de su capacidad, dos puntos por debajo de 1992 en estas fechas, cuando la situación ya era de emergencia. En la cuenca del Guadalquivir, las reservas se sitúan en torno al 11%. Los embalses de la España húmeda disponen de más reservas de agua que hace un año, pero en el Sur las condiciones son pésimas.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.