Regreso al atasco de Perales de Tajuña
El relevo en las vacaciones en mitad de agosto provocó ayer atascos de hasta 10 kilómetros en la autovía de Levante (A-3), debido al cuello de botella que forman. los casi nueve kilómetros que le faltan a esta carretera para sortear Perales de Tajuña. El desdoblamiento de este tramo de la autovía, todavía en obras, supone un importante alto en el camino de Madrid a Valencia y Alicante. Ayer, desde las seis, de la mañana y hasta el mediodía, hubo retenciones hacia la costa en los 13,8 kilómetros en los que se construye la variante de Arganda del Rey. El sentido del atasco se invirtió por la tarde. El nuevo tramo se abrirá, según prevé Obras Públicas, a finales de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Consell anuncia un segundo plan de simplificación que reducirá a la mitad el plazo de licencia de obras para viviendas
Colegio Abbott
Mamdani, la voz de los excluidos
El Consell elude opinar sobre los mensajes de Mazón a Feijóo el 29-O y afea que el PSOE quiera saber más de quien no tenía responsabilidad
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































