Detenido un chófer de autobús que quería conducir borracho
El conductor de un autocar fue detenido por la Policía Municipal cuando, el viernes por la noche, intentaba ir de Madrid a Barcelona "en estado de embriaguez", según denunciaron vanos viajeros que se negaron a subir al autobús. El conductor, Jesús Dacosta Cuña, de 48 años, se disponía a salir con un vehículo de la empresa Radiobús, SL, de la estación Sur de autobuses de Madrid. Tras ser detenido, la policía comprobó que tenía una orden de busca y captura por conducir en estado de embriaguez, y fue trasladado a la comisaría de Mediodía. Fuentes de la empresa Radiobús, SL, con sede en Barcelona, dijeron desconocer los antecedentes del chófer, que al parecer no era conductor habitual de la línea Madrid-Barcelona, sino otro empleado que "cambió su turno por problemas familiares".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.