El Arzobispado de Toledo compra una radio para crear una emisora religiosa
El Arzobispado de Toledo ha adquirido la emisora Radio Arco Iris, que con el nombre de Radio María, comenzará a emitir a partir del próximo 1 de septiembre. La emisora se financiará con limosnas de los creyentes, informaron fuentes del arzobispado. Estas fuentes explicaron que Radio María tendrá una programación religiosa de 24 horas, sin publicidad. La programación, cuyo principal objetivo será ofrecer un mensaje evangélico de alegría y esperanza, incluirá debates, música eclesiástica e información sobre los actos del cardenal. También ofrecerá tiempos de oración y conexiones con la Santa Sede. El arzobispado afirma en un comunicado que "será una emisora privada que se mantendrá principalmente gracias a la colaboración, tanto en la realización de programas como en el sostenimiento económico, del voluntariado católico. Para cubrir la totalidad de la programación", se añade en la nota, "se contratarán varios profesionales y técnicos". Radio Arco Iris está implantada en Albacete y en varias localidades de Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Guadalajara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.