Olazábal, a ocho golpes de la cabeza en el torneo de la PGA
José María Olazábal, único jugador español que participa en el torneo de la PGA norteamericana, último de los cuatro grandes del golf en la temporada, no estuvo muy afortunado en el primer recorrido disputado ayer en el campo de Inverness (Toledo, Ohio). El donostiarra finalizó con 73 golpes, dos sobre el par del campo, a ocho del líder, el estadounidense Lanny Wadkins. Tras él están su joven compatriota Dudley Hart y el canadiense Richard Zokol, a un golpe. A dos, con otros seis jugadores, está el argentino Eduardo Romero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.