_
_
_
_

Banesto decide intervenir en la gestión de Dorna

Banesto, poseedor del 51 % de las acciones de la empresa Dorna, ha decidido "intervenir más directamente" en su gestión. "Estamos en negociaciones estos días con los accionistas de Dorna", declaró un portavoz de Banesto. Hasta hace un mes, Banesto limitaba su papel al de accionista mayoritario y no intervenía en la gestión de Dorna.El conflicto con el Real Madrid es el que ha provocado un cambio radical en el reparto de papeles. De hecho, fuentes del Real Madrid reconocieron que resultó sintomático cómo en las conversaciones para llegar a un acuerdo no intervino ninguno de los directivos de Doma. Estas se limitaron a una reunión entre Ramón Mendoza, el presidente del club, y Arturo Romaní, vicepresidente de Banesto.

Una eventual resolución del contrato entre el Real Madrid y Dorna ponía en peligro la inversión que Banesto hizo en su día en esta empresa. El Madrid está pendiente de conocer los encargados, por parte de Banesto, de negociar las nuevas bases de la relación entre el club y Dorna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_