_
_
_
_

Lewis desatendió los consejos de los médicos de los Celtics

La muerte del capitán de los Celtics de Boston, Reggie Lewis, de 27 años, como consecuencia de un infarto de miocardio ha causado una enorme conmoción en Estados Unidos. Del duelo y la tristeza se ha pasado a una agria polémica. Lewis murió durante un entrenamiento que realizaba por su cuenta, ya que los Celtics le habían excluido de sus sesiones al diagnosticarle un grupo de 12 especialistas de un hospital de Boston una cardiomiopatía vascular que le incapacitaba para proseguir su carrera profesional en la NBA. Lewis buscó desesperadamente otra opinión. Así, Gilbert Mudge, un reputado especialista en lesiones cardiacas, declaró que sufría un síncope neurocardiogenético y afirmó que podía seguir jugando si se le sometía a un tratamiento adecuado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_