Indignación de Lluís Bruguera
Lluís Bruguera, el padre del tenista Sergi Bruguera, ha encajado con indignación la actitud del supervisor de la ATP en el torneo de Stuttgart, ya que, de forma velada, acusó a su hijo de dejarse ganar por Alberto Berasategui e incluso envió un vídeo del partido a este organismo para que decida si es merecedor de una sanción. "Si se tira un partido", dijo Lluís Bruguera, "no se pide a la organización que lo traslade del lunes al miércoles para poder recuperarse de una tendinitis en el brazo derecho ni tampoco juegas tres sets. Alguien que lleva tres torneos sin perder y que, de ganar en el de Stuttgart, se colocaría el cuarto del mundo no se deja vencer". El padre de Sergi Bruguera protestará contra el supervisor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.