_
_
_
_
BALONCESTO

Toni Kukoc aterrizo en chicago

Han sido necesarios tres años de cortejo, pero al fin el lunes el Chicago Bulls, que recientemente se proclamó campeón de la NBA por tercera vez consecutiva, ató al jugador croata Ton¡ Kukoc. Y el matrimonio entre el equipo de Michael Jordan y el alero croata de 2,08 metros, vendido en Estados Unidos como el Magic Johnson europeo, promete ser largo. Y caro: no hay cifras oficiales, pero las estimaciones más fiables apuntan a que Kukoc cobrará 17,6 millones de dólares (unos 2.330 millones de pesetas) por siete u ocho años de contrato. No hay techo salarial ya que el Chicago posee los derechos del croata desde que le eligió en el draft de 1990."Puede que sea el Magic o el Larry de Europa", declaró Kukoc, de 24 años, que llega a EEUU procedente del italiano Benetton de Treviso, subcampeón de Europa. "Pero en la NBA seré un debutante más". En el Chicago tendrá que demostrar su habilidad con el balón y su tiro de larga distancia al lado de Michael Jordan y deberá ganarle la plaza a Scottie Pippen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_