Sainz abandona el Rally de Argentina en su Prólogo al romper el motor
El piloto español Carlos Sainz, con Lancia, se vio obligado ayer a abandonar el Rally de Argentina, séptima prueba de la temporada del mundial de la especialidad, antes de que concluyera su etapa prólogo de apenas 6,400 kilómetros. Una de las centralinas electrónicas mandó mal sus indicaciones y acabó por destrozar el motor del Lancia del piloto espanol. "Es uno de los momentos más duros de mi carrera", comentó Carlos Sainz.El piloto madrileño logró acabar el tercer tramo de los cuatro cronometrados de la etapa prólogo. Sainz consiguió en ese tiempo ser cuarto, a sólo cuatro segundos del que sería el primer líder del rally, el finlandés Juha Kankunen (Toyota). Sainz, horas después de romper el motor de su coche, se trasladó a Buenos Aires para tomar el avión en el que viajó hasta Madrid.
Kankkunen, que corre sin su copiloto habitual, marcó un tiempo de 2 minutos y 56 segundos, por 2m 59s de su compañero, el francés Didier Auriol, mientras que el italiano Massimo Biasion (Ford) era tercero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.