Las aguas bajan revueltas en el Festina
Miguel Rodríguez, el patrón del equipo Festina, está reestructurando el conjunto con vistas al futuro, ya que, de momento, va camino de ser uno de los más desafortunados en la presente edición del Tour. Para un equipo con 600 millones de pesetas de presupuesto anual, es una mala noticia. De momento, ha despedido a todo el personal holandés. La retirada de Steven Rooks ha sido igualmente desafortunada. Rooks alegó estar enfermo, pero el médico dice desconocer qué enfermedad padece dicho corredor. Es evidente que el asunto es mucho más delicado y profundo. C`est la vie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.