Isola 2000 inaugura curvas con palmarés
Las curvas más conocidas del mundo son las de Lombard Street, en San Francisco, y las de la ascensión a L'Alpe d'Huez. Por ello, los responsables de la estación de esquí Isola 2.000, en la que termina la undécima etapa, han decidido bautizar los 29 giros que es preciso realizar para alcanzar la cumbre. Los nombres escogidos son los de otros tantos campeones legendarios del ciclismo: Bartali, Coppi, Bobet, Anquetil, Merckx, Thévenet, Hinault, Fignon y LeMond, entre otros. La última curva, previa a la línea de llegada, no podía llevar un nombre más adecuado: Miguel Induráin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.