Solozábal y Alkorta, los candidatos a la plaza de Rocha
Roberto Solozábal, del Altético de Madrid, y Rafael Alkorta, del Athletic de Bilbao, son dos centrales que Benito Floro, entrenador del Real Madrid, tiene en cartera para ocupar la plaza de central que dejará el brasileño Ricardo Rocha. El técnico desea utilizar en este puesto a un futbolista nacional ya que prefiere gastar plaza de extranjeros en otras. demarcaciones.El club madridista ya ha iniciado gestiones con el club vizcaíno para conocer las posibilidades que hay de realizar la operación. Alkorta ha sido valorado por su club en 400 millones de pesetas, cantidad considerada un tanto elevada por la directiva del Madrid. En caso de no prosperar esta operación se intentaría la contratación de Roberto Solozábal, jugador que tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid y cuya claúsula de rescisión supera los 1.000 millones.
Para tratar de este asunto Ramón Mendoza se reunirá con Jesús Gil en las próximas horas. El presidente del Madrid también se interesará por Ton¡, aunque el fichaje de: éste se antoja muy dificil porque el club rojiblanco no desea desprenderse de él.
Vítor y Cafú
Ramón Mendoza, mientras, ofreció ayer nuevos datos sobre la incorporación del brasileño Cafú. Así señaló que el Madrid está dispuesto a aceptar al también jugador del Sâo Paulo, Vítor, hasta que Cafú se pueda incorporar, ya que el club brasileño se muestra reticente a dejarle salir hasta diciembre. Ambos clubes negocian la cesión de Vítor, lateral derecho de 20 años, hasta el mes de diciembre, con una opción para ficharle si en ese plazo convence al cuerpo técnico del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.