_
_
_
_

Hallado un cádaver en una cuneta con cuatro disparos

Eran las ocho de la mañana del pasado viernes cuando efectivos de la Guardia Civil se topaban con un cadáver abandonado que presentaba cuatro impactos de bala en la cuneta de la carretera de Navalcarnero a Chinchón. Seis días más tarde, y a pesar de haber-se practicado ya la autopsia, la Guardia Civil no sabe aún su identidad. El hombre estaba indocumentado y uno de los disparos le había deformado parte de la cara. Según la descripción policial, se trata de un varón de 1,70 metros de altura, 85 kilos de peso y entre 30 y 3 5 años. "Es de raza blanca, piel morena, pelo negro y rizado y bigote", informó ayer la Guardia Civil.

El cadáver presentaba cuatro impactos de balas de más de un calibre, por lo que pudo haber sido asesinado con más de una pistola. Tenía un tiro en la nuca y otro en un ojo. Según las fuentes informantes, el hombre no llevaba mucho tiempo muerto" cuando fue hallado el viernes en el kilómetro 36,500 de la carretera mencionada. Vestía vaqueros azules, una camisa violeta con rayas moradas y unos zapatos de color marrón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_