_
_
_
_

La Bundesliga mira al extranjero

Los clubes de la Liga alemana (Bundesliga) no sufrirán deserciones entre sus jugadores más carismáticos por primera vez en varias temporadas, pero, al mismo tiempo, invertirán más dinero en reforzarse con futbolistas extranjeros. La razón de esta última medida es que los precios en el mercado nacional se han disparado. Un ejemplo de ello lo constituye el caso protagonizado por Andreas Zickler, de 19 años de edad. En la campaña pasada militaba en un conjunto filial del Dinamo de Dresde y para la próxima el Bayern Múnich lo ha enrolado en sus filas a cambio de unos 160 millones de pesetas. Así, el Kaiserslauterri ya ha fichado al suizo Enrico Sfórza y el Hamburgo al lituano Valdas Ivanauskas. Mientras tanto, el Borussia de Dortmundrata de incorporar al inglés David Platt, del Juventus de Turín, y el Stuagart todavía porfila por repatriar al germano Stefan Effenberg, del Fiorentina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_